Pedidos, agradecimientos y testimonios

20230927_172719

Muchos desean pedir o agradecer algo y no todos pueden peregrinar hasta nuestro Santuario para hacerlo, puedes escribir en los comentarios tus intenciones y también algún testimonio de favores por la intercesión del Santo Cura Brochero. Muchas bendiciones. 

68 comentarios

  1. Santito Cura gaucho, bendito, elegido, fiel…te doy gracias por la gracia de tu intercesión en la recuperación de la salud de Romina y Cielo.

  2. Santo Cura Brochero te pido intercedas ante Nuestro Padre Dios por Enzo Agüero para que se recupere pronto. Amén

  3. Brochero, Curita Gaucho te doy gracias por cuidar la salud de mi familia, siempre que te he pedido por ellos estuviste, gracias infinitas. Ahora te pido por la salud de Yoel,(tumor en cerebro), Gesias necesita ser operado de corazón y demoran su cirugía por falta de insumos, y Pablo va a ser operado mañana (tumor en el timo). Por favor te pido por ellos, cuídalos. Gracias

  4. Santo Cura Brochero te pido por la salud de mis hijas Camila y Guadalupe. También por la mía. Amén.

  5. Quiero darles las gracias Ami santo cura brochero!! Gracias a Dios tengo la réplica del Ponchito( soy de villa Mercedes San Luis)ya voy informar el gran milagro es para dar testimonio de un señor con muerte celbral que despertó y hoy está haciendo vida norma!! Gracias mi curita Brochero

  6. Santo Cura Brochero gracias por la salud, el trabajo y la familia.
    Intercede en esas personas que hoy en día se encuentran enfermas y necesiten de ti. Amén

  7. Curita Brochero, te pido que interesadas en la salud de Natalia…por su pronta mejora. Cuida y proteje siempre a mi familia. Gracias, amén.

  8. Primero agradecerte mi AMADO CURITA BROCHERO cambiaste mi vida,en pandemia fuiste mi guía y mi salvador pasamos tanto dolor angustia, y con tu gran amor salimos adelante, TE AMO Y TE AMARÉ hoy te pido un milagro para mi nietita Renata para que pueda hablar, yo se que vos mi santito harás el milagro! GRACIAS PADRE MIO AMÉN AMÉN

  9. Curita Brochero, es mi primera vez que te pido algo y en esta ocasión es por la salud de mis alumnos y muy especialmente por la de Enzo Agüero, que está internado muy grave. Pide a nuestro padre por la salud de él y junto a nuestra madre protejanlo.
    Cuida a mi familia y amigos y a sus familias.

  10. Curita te seguimos pidiendo por la salud de Andrea, y marcelo. Gracias mi curita!!

  11. Santo cura Brochero, ruega e intercede por todos nosotros.

  12. Mi santo Brochero.
    Pido por la recuperación de Nestor que está complicado con una infección para que los médicos encuentren de donde.
    Pido por mi salud que mañana seré operada, para que todo salga bien.
    Y agradecer por la vida misma y vivir en este bendito pueblo

  13. Santa cura brochero te doy las gracias por tantas bendiciones y te pido por la salud de mis padres, la mía y la de mis hijas
    Te pido por la salud de la hija de una amiga que está atravesando un mal momento

  14. Quiero que pongan en oracion junto al curita brochero a Maribel gattoni x su salud

  15. Santo Cura Brochero, te pido tu ayuda para poder hacer realidad todos aquellos trámites frenados o trabados, y así poder recuperar la paz, la felicidad y los proyectos del día a día sin privaciones asegurando la comida para todos los habitantes de mi casa tengan dos o cuatro patas. Tambien cuida la salud de Norma, Facundo, Daniel, Bianca, Bella y Manolo.
    Prometo hacer saber a todos por tu bendición y prometo agradecer personalmente en tu Santuario.
    Ayudame tambien a poder contribuir en la cura de los animales enfermos internados en los refugios de los que participo.
    Gracias Santo Cura Brochero!!!

  16. Te pido para que Enrique se componga de su Neumonía. Y yo pueda recuperar mis bronquios. Que superemos esta prueba con fé y esperanza

  17. Gracias Santo Cura Brochero por las bendiciones recibidas.
    Te pido, espepecialmente. Por mi nieta Emma por su paz espiritual y su felicidad

  18. Mi amado Santo Cura Brochero, quiero agradecerte por la cirugía de Pablo ya le dieron el alta, sigo pidiendo por su recuperación y tratamiento. Pido por el tratamiento de Yoel que no sea tan agresivo . Para que puedan operar a Jesias es urgente!!Por la salud de mi familia.

  19. Santo Cura Brochero te pido por la vida, reconciliación, sanación de Aurelia Alicia Carrere, mi madre y nuestra familia. Muchas gracias

  20. Familias pido me acompañen a rezar por Santiago , alumno de la catequesis que nos está necesitando , para que se recupere pronto !!! Por favor poner en cadena de oración.

  21. Por la virgen de itati y al santo cura brochero te pido por la salud de Carlos Valdez se encuentran una situación muy complicado.
    Gracias por tanta fé por llegar mí equipo de mate y mí equipaje. Por la virgen de tránsito y por cura brochero!

  22. Curita Brochero, te pido por el eterno descanso del tío Huguin! Agradecerte que se fue
    los brazos del Señor con una sonrisa.
    Por la familia que permanezca unida, en diálogo y cuidado.
    Por la salud psíquica y espiritual de los jóvenes de la familia.

  23. Por favor Brocherito que se pueda apagar los incendios en las sierras . Por la salud de Yoel, Jesias, Pablo. Gracias, gracias, Gracias.

  24. Querido Santito Curita Brochero te ruego por la salud de mis hijos,por la salud de Giovani,Denise,Luci que pelean ante una enfermedad. Gracias por escucharme.Intercede por la paz de este mundo…Amén

  25. Santo Cura Brochero te pido por la salud de Yoel, Jesias, Agustín, Pablo y la de mis hijos. Por la paz en el mundo. Por mi Argentina que este domingo votamos, que podamos vivir en paz. Gracias

  26. Santo Cura Brochero te pido por la salud de Yoel, Jesias, Agustín, Pablo y la de mis hijos. Por la paz en el mundo. Por mi Argentina que este domingo votamos, que podamos vivir en paz. Gracias

  27. Curita mio!!!! Pongo en tus manos mi trabajo, el de mis hijos y familia!
    Acompáñanos y guianos en nuestros proyectos, que sean agradable a los ojos del Señor!!
    Guía y marca el camino!!
    Amen Amen Amen

  28. Curita brochero el te pido un milagro por un joven padre que a pesar de su sufrimiento no deja de sonreír y ver la vida con fe. Ayúdalo a superar esta enfermedad(tumor en cabeza) . Yo tengo fe en tiy iré con el a visitarte en nombre de dios y con el favor del papá te suplico desagas ese pesar .

  29. Mi amado Santo Cura Brochero quiero agradecerte por la vida que me diste, te pido que me acompañes y cuides mi salud y la de mi familia, la de Yoel, Josias, Pablo, Agustín. Gracias gracias gracias.

  30. Somos una familia de la provincia de La Rioja. En el año 2019 nuestro hijo mayor por razones de trabajo se traslado hacia la ciudad de Córdoba, esto fue en el mes de enero. En ese entonces tenia 22 años.
    En el mes de setiembre de ese mismo año en un viaje que hicimos para visitarlo nos enteramos de su boca que padecía ataques de pánico. Al momento de volvernos a nuestra ciudad fuimos testigos de una ataque de pánico que el sufrió. Por esta razón es que mi señora decide quedarse con el mientras que con mi otro hijo emprendemos el regreso a nuestra ciudad.
    Al tratar de ayudarlo mi señora y mi hijo fueron a la catedral en busca de ayuda espiritual. Es ahí que un sacerdote les habla sobre los grupos juveniles de la iglesia de los Capuchinos.
    Mientras mi señora esperaba que mi hijo terminara de participar en uno de los grupos entro al templo a orar. Mientras lo hacia ella me comenta que vio caminar por la iglesia a un hombre de sotana negra y sombrero. Al seguir rezando ella sintió como que era observada por una de las imágenes que hay en el santuario. Al acercarse se da cuenta que la imagen que la observaba era la del Cura Brochero y ahí ella se dio cuenta que la persona de sotana y sombrero que vio no era otro que el Santo.
    Desde ese momento la confianza de mí señora en el Cura Brochero es total. Este hecho me lo conto varios meses después de haber sucedido. En cuanto a mi hijo logro superar los ataques de pánico.
    El día 18 de octubre estando mi señora esperando a ser intervenida quirúrgicamente al día siguiente concurre de nuevo a la iglesia de los capuchinos a orar y al entrar al tempo a contra luz ve una sombra a tras de ella, de nuevo el hombre de sotana y sombrero que vuelve a manifestarsele y que para nosotros no nos cabe duda que es el Santo Cura Brochero.

  31. Santo Cura Brochero gracias por la salud de Juan Manuel te ruego sigas intercediendo ante el Señor por su recuperación….Gracias gracias, gracias.

  32. Padre Brochero, tú que estás entre los Santos que eligió el Señor, te pido que intercedas por el alma de mi papá Emiliano (cordobés al igual que tú) ya que hoy se cumplen 5 años de su partida física de esta Tierra. Que él se encuentre en el Cielo rodeado de ángeles y de los difuntos de nuestra familia.

  33. Mi amado Santo Cura Brochero te pido por la salud de Yoel, Agustín, Pablo,Josias , Ignacio y Antonella. Fortalece a sus padres, acompañamos, gracias, gracias Gracias.

  34. Cura Santo te pido por la sanación de Marcos A. Q. Por su salud, fe y fortaleza. Por la fortaleza de su familia.

  35. Santa Cura Brochero quiero agradecerte porque los estudios de Ignacio dieron todo bien. Te pido por la salud de Anto, de Yoel, Josias y nuestra salud. Gracias por estar siempre conmigo.

  36. Querido Cura Brochero, te imploro el milagro de la sanacion de Juan Ignacio, que se sane y pueda hablar. Por la sanacion de Mateo, Constanza, Ana, Roman y Juan. Por la generosidad de Roberto, para que me convoque a trabajar. Bendiciones para Argentina. Amén

  37. Querido Cura Brichero te ruego intercedas por la sanación de Alberto Cubino. Que salga bien el estudio que le van a realizar, que no tenga complicaciones con su corazón y el Señor le conceda pronta curación. Gracias, gracias, gracias

  38. Te agradezco cura Brochero por las gracias que el Señor me ha otorgado por tu intercesión. Te pido, ya que amabas tanto este valle, que intercedas ante el Señor, por la gracia de la lluvia para esta tierra sedienta, de la toda pluvial y la espiritual. Amén.

  39. Mi amado curita Brochero te pido que cuides de mi mamá, que esté bien en el hogar, que se adapte, que la traten bien. Por la salud de mis hijos y nuestra. Gracias por cuidarnos todos los días.

  40. Mi amado curita Brochero te pido por la salud de Yoel, haz un milagro en su vida. Que pueda estar bien, que recupere su salud gracias.

  41. Pido intercedan ante Jesús y María por los estudios médicos que tengo que hacerme den bien: Mamografia , ecos abdominal, tiroidea, mamaria, pap colposcopia, análisis. que todo de bien. Que no haya que hacerme ningún estudio extra, ni biopsia ni ver a otro médico ni nada. Tengo hijos adolescentes que terminar de criar y tengo miedo me despidan de mi trabajo si enfermo . Pido a Jesus y María conserven mi salud hasta que me pueda jubilar. Mil gracias!

  42. Te pido querido Cura Brochero intercedas por los estudios médicos que tengo que hacerme den bien: Mamografia , ecos abdominal, tiroidea, mamaria, pap colposcopia, análisis. que todo de bien. Que no haya que hacerme ningún estudio extra, ni biopsia ni ver a otro médico ni nada. Tengo hijos adolescentes que terminar de criar y tengo miedo me despidan de mi trabajo si enfermo . te pido me ayudes a conservar mi salud hasta que pueda criar bien a mis hijos y me pueda jubilar. Mil gracias!

  43. Santo cura Brochero te pido que intercedas por la salud de Francisco Betancourd, espera resultados para ver si lo operan del páncreas o hacen quimioterapia, Bendicelo en nombre de Dios y bendice también a los medicos que lo atienden para que todo llegue a buen termino. Que nuestro señor de la vida lo fortalezca y le permita su sanación. Amén

  44. Mi amado Santo Cura Brochero te pido por la salud de Yoel, que comienza nuevamente otras secciones de quimio. Cubrelo con tu poncho y haz un milagro en él. Por la salud de mi familia. Gracias.

  45. Gracias por todo padre brochero santo y la bendición de haberte encontrado… GRACIAS

  46. Por la sanación de Victoria, Catalina y Francisco. Para que el Espíritu Santo y el Amor de Jesús los sane, por la intercesión del Curita Brochero.

  47. Por la sanación de los ojos de Marta, ruego a cura Brochero por su intercesión.

  48. Querido Padre Cura Brochero,con todo humildad te ruego por la salud de mí hijito Agustín y por la conversación de mí esposo Gastón,intercede con nuestro señor para que sea bendecido con trabajo, prontito,por mí salud,restaura nuestro Matrimonio y familia señor amén

  49. Quiero dar testimonio de la intersección del Santo Cura Brochero por la salud de mi papá, Alberto Cubino. El 27/12/23 lo internan, con distintos diagnósticos hasta que dan con endocarditis infecciosa. Tenía una bacteria en la sangre y había infectado la válvula aòrtica. El 3/1/24 viajo a Cura Brochero y recibo malas novedades sobre su salud. Tenía pronóstico reservado, la válvula podía cortarse en cualquier momento debido a la infección y en ese momento no se podía realizar cirugía ya que no resistiría la operación, lo pasaron a unidad coronaria con respirador y muy delicado Durante los 10 días que estuve en Cura Brochero asistí a la misa y pedí por su salud, pasando una foto de el ante el Santo. Del 2/1/24 al 11/1/24. El 11/1 nos confirman que los cultivos daban negativos y estaban en condiciones de realizar el reemplazo de la válvula. El 12/1/24 realizan la cirugía, el cirujano al salir dijo que al abrir veían salir sangre y era de un agujero que tenía, que no entendían cómo estaba con vida con ese agujero, lo «emparcharon», reemplazaron la válvula aòrtica, y le realizaron transfusiones de sangre. Lo entubaron y a los 2 días pudieron entubarlo, el 18/1 lo pasaron a habitación común, estaba bien cardiològicamente, ya no necesitaba ayuda para respirar y debía completar el tratamiento con antibióticos por vía intravenosa, rápidamente empezó a orientarse y el 29/1 le dieron el alta. Continuando con su recuperación. Gracias Curita Brochero por tu interseciòn. Gracias Señor por la salud de Alberto.

  50. Santo Cura Brochero, en acción de gracias, y pidiéndote especialmente intercedas por la salud de Andrés S.

  51. Por la sanación de la salud mental de mí hijo Federico, por su autovalimiento.

  52. Por la salud de Resiale Enrique. Que el nuestro cura Brochero lo sane y con su manto lo cubra y quite todo lo malo.

  53. Pido por la salud de Nacho que puedan controlar su infección y poder hacer la cirugía correspondiente para no perder su pierna. Por favor!!. También sigo pidiendo por la salud de Joel, de Ivo y de mi hija Anto. Gracias por cuidar de mi hijo. Gracias, Gracias, Gracias

  54. Pido por Ian Cuffia que será intervenido mañana 7 de febrer2024, en el cráneo por un tumor anemo carcinoma nasosinusual.
    Intercede curita Brochero ante Dios y la Virgen para que los médicos hagan un exelente trabajo y Ian se recupere de este mal, hacé un milagro, por favor.

  55. ¡Gracias, curita gaucho!
    ¡Gracias, Brocherito, por mi casa!
    Gracias por tantas Gracias. No me cabe duda que en todo ha estado tu mano amiga.
    Te pido que te acuerdes del trabajo que pido y necesito. Y de tod@s mis herman@s argentin@s.
    Por mis hermanas y sobrinos.
    Así es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email